jueves, 21 de marzo de 2013

Habemus Puppet

Ha pasado poco mas de una semana desde que en el mundo se corrió la voz de un nuevo Papa. Sí; nueve días en que aquella mediocridad, que pensé consustancial a Sudamérica, se glorificó con la designación del nuevo sustituto de Jesús. Para los que vivimos en este bajo nivel planetario, el anuncio tenía la insufrible huachafería que esta vez es un cuasi paisano nuestro. Pero, antes de ser el nuevo Jesucristo ¿Sabemos quién es el  Papa Francisco? o, lo que vale preguntar ¿Quién fue el ser humano Jorge Mario Bergoglio?
El joven Bergoglio
Resulta ahora que al todopoderoso le importa tres carajos que el suplente que nos manda, tenga debajo de su diáfana sotana, cochinaditas que haría reconsiderar la elección al más preocupado de los católicos  Y no es para menos. Este viejito, que ahora es el jefe mil millones de oportunistas personitas, estuvo templadaso (muy enamorado) de una pibita cuando tenía 12 años de su edad ¿Hasta donde le habrán llevado sus deseos por esa jovencita? Oh diosito! Dinos algo sobre nuestras  humanas y legítimas manualidades. Este es el momento!!
Dicen que el  aun imberbe Bergoglio le dijo a su amada Amalia: "Si no me caso con vos, me haré cura" Es obvio que la chibola le choteo en primavera, osea que lo mandó mudar ipso facto.
Primera suspicacia: No era acaso que para ser casi santo, se debía haber nacido como tal? Osea, más respeto con los santos de vocación, los netamente elegidos. Ay, Santa Rosita! si vivieras en estos tiempos...cuantos azotes no te habrías propinado.
No es que yo sea aguafiestas - y que dicho sea de paso, es una delicia serlo -, pero es legitimo inferir: si no puedo casarme, tener relaciones con la mujer que me gusta, tener hijos, etc; entonces elegiré autocastigarme - léase: convertirme en célibe -, enrolándome a la secta mas radical que hayamos creado.
Ya como Sacerdote, Bergoglio llegó a describir a las mujeres como ineptas, que sólo sirven para la casa, que los asuntos importantes sólo podrían ser desempeñados por los varones, y citó pasajes de ese mamotreto llamado biblia para justificar sus delirantes conclusiones.
Bergoglio y el dictador Videla
Pero no solamente a un peligroso misógino pudiera estar hospedando el vaticano en sus adentros. La escandalosa participación de Bergoglio en la dictadura de Jorge Videla (1976 - 1983) no se debe soslayar.
En 1995, el otrora sacerdote Franz Jalics publicó su libro intitulado "Ejercicio de meditación", en donde narra su historia de secuestro en la escuela de mecánica de la armada argentina ESMA. Cuenta Jalics, cómo, con la calumnia de ser terroristas, él, junto con el sacerdote Orlando Yorio, fueron retenidos por la dictadura durante cinco días. Aunque en su interesante narración se cuidara de nombrar directamente a Bergoglio, como el personaje que no sólo no les defendió, sino que se encargó de entregarlos como carne de cañón a las fauces de los militares gauchos, resultó evidente deducir a quien se refería el misionero. "Esa persona" dice en su obra al tratar de denunciar al ahora Papa; a diferencia de Yorio, quien sí se atrevió a sindicar a Bergoglio como el personaje pusilánime que no estuvo a la altura de los principios eclesiásticos.
Franz Jalics. Ahora retirado en monasterio Aleman
Hoy, Yorio está muerto y Jalics permanece confinado en un monasterio de Alemania, pero la voz de estos hombres evangelizadores aun retumban en las frías  catacumbas de la injusticia y la censura.
Bajo la tenebrosa sombra de misoginia, en la que se esconde Bergoglio, también se perciben los acres hedores del fanatismo y la homofobia. No hace mucho, el nuevo pontífice se desgañitaba por la diabólica posibilidad que el parlamento argentino aprobase la ley que reconoce la unión matrimonial entre personas de un mismo sexo. "El matrimonio gay, es una movida del diablo", decía. "Hay que hacerle la guerra al padre de la mentira", complementaba.
Fueron muchas las personalidades que lo denunciaron en Argentina, como el sacerdote Nicolas Alessio, quien denunció en televisión, la presión y el vergonzoso hostigamiento que venía siendo objeto por tratar de ser tolerante con la discusión de la norma. Hasta la presidenta Cristina Kirchner salió a ponerle el parche a Bergoglio. Es que no era para menos ¡Qué tal raza de este personaje! Como si no le hubiese resultado despreciables sus retrogradas declaraciones homófobas, ni haberse comportado como un ser egoísta y repelente, al haberse negado a ir a declarar lo que sabía, sobre las desapariciones de bebés que sufrieron las mujeres secuestradas en la dictadura, Bergoglio necesitó vomitar toda su intolerancia hacia los que, dignamente, se atreven a disfrutar de sus cuerpos y sus deseos. ¡No! Este santo católico, que se pasó la vida  luchando contra su propia naturaleza, pretende saber mas de sexo que los propios practicantes.
Segunda suspicacia: ¿Porqué renunció Joseph Ratzinger? Seamos mal pensados. No es que vaya a ensalzar al alemán  ni mucho menos. Ratzinger nunca se ruborizó por las acusaciones de sus cuestionadores al ser tildado de conservador, vengativo e intolerante. Aquí lo que hay que reconocerle al renunciante, es que se trató de un líder inteligente y disiplinado dentro de su exacerbado dogmatismo; y claro, como no es de extrañar, su condenable postura frente a los casos de pederastía y pedofilia. En este tema, casi como salió no tan magullado. Su difusa participación en un supuesto encubrimiento al padre - y despreciable pederasta - Stephen Kiesle, no tiene punto de comparación con el imperdonable Juan Pablo II. Su antecesor, Karol Jozep Wojtyla, quien estuvo al mando del vaticano durante 26 años, nunca podría ser perdonado por aquellas victimas de abuso sexual, que cayeron en las lujuriosas tenazas del mexicano Marcial Maciel. El caso Maciel debe ser el asunto más espinoso de Juan Pablo II, pero no debemos pasar por alto la carta que se nos hiciera pública hace poco, esa que suscribió Luciano Storero, representante del Papa en 1997, donde claramente se descubre el encubrimiento del vaticano, al obligar a curas irlandeses a negarse a cooperar con la policía  en casos de pederastia ecleciastica. Pareciera que, el llamado Papa peregrino, conocía muy bien el efecto culposo, castigador y alienante que siempre a tenido su religión, y por supuesto la futura impunidad de la iba a gozar en las mentes de sus despistadas ovejas. Titánico trabajo tendría su defensor mas obstinado, al tratar de explicar como Wojtyla, luego de conocer la carta abierta que le hicieran llegar los hombres que en   sus años de niñez fueron violentados por el líder de la "Legión de Cristo", y sin embargo, siguiera mandándole sus respetos al miserable abusador. Lo más indignante de todo esto, es que a Juan Pablo II posteriormente lo hicieron santo. ¡Mamita!!!
Juan Pablo II junto Marcial Maciel
Aqui, en mi Perusalem, los mediocres medios de comunicación, una vez más hicieron bien su tarea embrutecedora. Tendríamos que estar mucho más felices - o menos infelices, para hablar con rigurosidad - pues el impresentable de Bergoglio es argentino. Acabáramos!!! ¿Por qué deberíamos sentirnos bendecidos? ¿Acaso no tenemos sujetos de tal calaña por aquí? Claro que lo tenemos. Al contrario. deberíamos sentirnos estafados. Hemos dejado escapar la oportunidad de tener a alguien mucho más perverso que Bergoglio: Juan Luis Cipriani. Ayyy...Cipriani querido; cuanta suerte tienes. En tu caso, sí tiene sentido que creas que dios te cuida. Hasta tienes un aire al desgraciado de Maciel. Como si hubieran sido de la misma tela; cortados por la mismas tijeras ¿Casualidad? Vaya usted a saber.
Yo me pregunto: ¿Por qué no eligieron al peruano como Papa? Es cardenal; es sudamericano, no tiene vergüenza de sus actos, es frío  calculador, incapaz de empatizar con el sufriente; es célibe - hasta la fecha no se le conoce victimas sexuales -, sus fechorías no calaron en la memoria de fieles, etc ¿Que tiene de malo Bergoglio que no lo tenga Cipriani? Si Bergoglio coqueteó con Vilela; Cipriani se acostó con Montesinos ¿No les parece suficiente? Entonces, no me jodan!! Estoy hasta la coronilla que los argentinos siempre nos ganen. A ver parrilleros, su cardenal dice en conferencias: "mierda", "huevón", conchesumare", "me gusta tomar mis tragos", "no me jodan", "puta", etc.



Yo no entiendo a esta religión  Lo único que recuerdo de mis tiempos de creyente, es que cuando era pequeño, dios nos miraba en cada momento y que castigaba - Cuantas cochinaditas me viste hacer, no taita? -. Crecí creyendo que el Papa era la única persona que se comunicaba con el Cristo crucificado, que era inmaculado, un mártir  en fin, un santo vivo. En ese tiempo, jamás hubiese creído que el Papa no es más que un pobre títere - el fantoche mas celebrado - en esta absurda astracanada llamada religión católica. Amen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manifiestate. Opina aquí